Momentos estelares de la vida recopilados en imágenes

Miradores de Ordesa

Ordesa pano 1No eran las tomas que tenía dibujadas en mi cabeza, ni el colorido otoñal esperado para la fecha elegida. Tardío para unos tonos y prematuro para otros. Eso nos explicaron durante la excursión organizada a los miradores de Ordesa. Pero es lo que tiene la aventura, que si no reúnes detallada información de la misma antes de hacerla, pueden truncarse tus expectativas.

A primera hora el cielo cubierto en Broto, aunque según nuestra guía eso podía cambiar a más de 2.000 metros de altitud, que fue lo que ocurrió. Durante el recorrido, pudimos observar como las nubes se abrían paso entre las montañas, dejando imágenes muy interesantes, que pudimos aprovechar.

Ordesa pano 2Pero lo que valió la pena fue asomarse en los distintos puntos que ofrecen estos miradores, ya que las vistas son indescriptibles. Ni observando las mejores fotos se puede sentir lo que uno percibe en directo, al menos no con las mías. Pero quizás, os podéis hacer una idea.

Ordesa circo CotatueroEso si, si alguna vez tenéis que ir por allí y hacer la excursión, os recomiendo a www.miradoresdeordesa.com, están muy bien organizados y tienen buenos vehículos 4×4. Preguntar por Mari Luz, fue nuestra guía durante la nuestra y además de la cantidad de información que nos dio, el trato fue muy agradable.

Volveré para buscar atardeceres!!!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s