No eran las tomas que tenía dibujadas en mi cabeza, ni el colorido otoñal esperado para la fecha elegida. Tardío para unos tonos y prematuro para otros. Eso nos explicaron durante la excursión organizada a los miradores de Ordesa. Pero es lo que tiene la aventura, que si no reúnes detallada información de la misma antes de hacerla, pueden truncarse tus expectativas.
A primera hora el cielo cubierto en Broto, aunque según nuestra guía eso podía cambiar a más de 2.000 metros de altitud, que fue lo que ocurrió. Durante el recorrido, pudimos observar como las nubes se abrían paso entre las montañas, dejando imágenes muy interesantes, que pudimos aprovechar.
Pero lo que valió la pena fue asomarse en los distintos puntos que ofrecen estos miradores, ya que las vistas son indescriptibles. Ni observando las mejores fotos se puede sentir lo que uno percibe en directo, al menos no con las mías. Pero quizás, os podéis hacer una idea.
Eso si, si alguna vez tenéis que ir por allí y hacer la excursión, os recomiendo a www.miradoresdeordesa.com, están muy bien organizados y tienen buenos vehículos 4×4. Preguntar por Mari Luz, fue nuestra guía durante la nuestra y además de la cantidad de información que nos dio, el trato fue muy agradable.
Volveré para buscar atardeceres!!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.