About

Cómo te cambia la vida, te crees que pasas de puntillas por el alambre y es mentira. Cuando menos te lo esperas, un vuelco te hace reflexionar sobre las cosas que son verdaderamente importantes≫.

Con esta reflexión, emerge con fuerza una pasión que llevaba escondida en mi interior desde mediados de los años 90.

Y es que durante nuestra vida suceden cosas, a veces estamos ahí siendo testigos de ese momento especial, otras simplemente observamos la sencillez de cómo suceden y otras además podemos inmortalizarlas para contarlas.

La fotografía siempre me apasionó, pero no pude practicarla a fondo hasta que pude comprarme mi primera cámara Réflex analógica, una Minolta X-300s que aún conservo con mucho cariño. A partir de ahí, me interesé mucho más y traté de formarme desde lo mas básico en la composición, el revelado y procesado, hasta llegar a realizar trabajos profesionales, así como mis pinitos en la formación.

Hoy he logrado disfrutar de ella, sin ataduras profesionales que me impongan disciplinas o patrones rígidos de trabajo. Lo que hago lo hago libremente buscando tres claves esenciales: belleza, creatividad y expresión, todo lo que una hermosa imagen pueda aportar.

Pondré todo mi empeño en disfrutar de la vida que me queda, rodeado de mi familia, mis amigos y de los pequeños instantes que consigo inmortalizar con mi cámara de fotos y mi caña de pescar… en busca de mi felicidad!

Gracias por seguir este blog!

también me puedes seguir en:
acgmediaicv.com
PescataMinuta.es
blogpescataminuta.com

Antonio Cenamor Gómez

3 comentarios en “About

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.